¿ Es su empresa la cereza roja y brillante en la crema del pastel o un grano de arena en el desierto del Sahara ?
No se trata de tener un sitio Web, se trata de ser encontrado en el Internet!

(SEO)  (search engine optimization) - Optimización de los motores de búsqueda en Santiago - Chile - Condotrust Marketing - Publicidad por internetSEO  (search engine optimization) – Optimización para los motores de búsqueda,  es el proceso que le va a permitir lograr pocisionarse eficientemente en los motores de búsqueda como Google y Yahoo, lo cual resulta indiscutiblemente indispensable, porque si sus productos o servicios no son encontrados entre las primeras páginas de una búsqueda,  llegan a ser como esas millones de páginas web, que nadie visita porque se encuentran en posiciones que nadie mira.

Cornerstone en Chile, ofrece marketing eficiente para lograr que sus productos y servicios sean solicitados a través de internet.  El objetivo de Cornerstone es optimizar un sitio que creamos para su empresa y obtener como resultado, altas posiciones en buscadores. ¿Cual es la razón? la respuesta es sencilla  ¿ De que sirve el sitio web más hermoso, si los usuarios de internet no lo encuentran?  

“Nuestro equipo de expertos SEO, trabaja continuamente en la búsqueda de nuevas herramientas para cada dia más,  ofrecer aún mejores resultados a cada uno de nuestros clientes en latinoamerica.  Es nuestro objetivo  hacerlo visible y conocido en el mejor medio publicitario del presente y sin duda alguna del futuro.

En el desarrollo de nuestro negocio, hemos visto personas y empresas que tenía sitios web muy creativos, con diseños extraordinarios, colores llamativos y con tecnología de primera, sin embargo, absolutamente no posicionables y es como arrojar todo el posible potencial al alcantarillado.

EJEMPLO: Supongamos que usted es una empresa que comercializa neumáticos en su pais y ahora mismo una empresa o persona esta buscando un proveedor de neumáticos, ellos recuerdan el nombre de su empresa, pero no recuerdan su página web o teléfono. Entran a un buscador por internet que puede ser Google, Yahoo, Msn y hacen una búsqueda que puede ser  “neumáticos en Chile” “venta de neumáticos” “neumáticos para maquinaria pesada” etc, y en un segundo!  le van a  aparecer un montón de empresas allí! en la primera y segunda página  y el punto es, que si su empresa no aparece, se perdió la oportunidad de venta!

La realidad es que la persona que esta buscando en Internet,   en casi el 100% de los casos, selecciona su producto o servicio, entre la primera segundo o tercera página.  Quizá alguien continúe buscandote hasta la página 15, pero esa es la excepción y no la regla.”

Su empresa puede ser dentro de Google “La cereza roja y brillante en la crema del pastel o un grano de arena en el desierto del Sahara” ¿Quiere se encontrado en los buscadores?
Déjelo en manos de expertos search engine optimization SEO.  En la actualidad  Cornerstone cuenta  con cientos  de clientes satisfechos en Latinoamérica quienes son su mejor carta de presentación.  

Los Asesores de CONDOTRUST en Chile, en base a su alianza con Cornerstone Latin America, están a su disposición para ayudarlo a descubrir los beneficios que la Publicidad por Internet puede crear para su empresa o negocio.  Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos  Envíenos un Email Con gusto lo atenderemos!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Debido a la alta demanda de nuestros Servicios en Chile, BUSCAMOS ASESORES DE VENTAS para todo el país. LLámenos para obtener mayor información.