¿Por qué mi sitio web no aparece en los primeros lugares de los buscadores?

Marketing por internet - pocionamiento en google y más en ChileEsta es una buena pregunta, y en nuestro país es quizás la preocupación más común de la mayoría de los negocios y empresas que han invertido tiempo y dinero en desarrollar un sitio Web, incluso, muchos han llegado a pensar que ha sido una perdida de tiempo y dinero, la inversión en la construcción de una página web, porque luego,  cuando alguien hace una búsqueda por internet,  no aparece por ningún lado.  

Aparecer o no aparecer en la primeras páginas de los principales buscadores tiene una explicación sencilla:  el diseño de un sitio web depende de dos factores principales, el primero relacionado al diseño grafico, trabajo que en nuestro país se hace con excelente calidad, y segundo el diseño técnico que tiene que ver con todo aquello que no ve el ser humano pero hace que el sitio web sea amigable a los buscadores y éstos lo consideren a la hora de posicionarlo en los primeros lugares de las búsquedas relacionadas.  Este trabajo es hecho por expertos SEO y SEM (Search engine Optimitation y Search engine Marketing), que se están actualizando constantemente debido al dinámico mundo de los buscadores como Google, Yahoo, MSN y otros que constantemente hacen cambios y crean nuevos algorítmos de búsqueda.

Aun teniendo un buen diseño, desde el punto de vista de optimización en buscadores, los sitios Web normalmente tienden a ser bastantes extensos y complejos y es casi imposible lograr evitar la dispersión de la información. Por esa razón desde hace ya algún tiempo a ganado fuerza el mercadeo a través de motores de búsqueda usando sitios Web de promoción para fines particulares usando pago por click (pay per Click) o posicionamiento orgánico.

Cornerstone Local Latin America cuenta con expertos SEO que realizan campañas a través de sitios Web diseñados para que se ubiquen en los primeros lugares de los buscadores y al mismo tiempo considerando factores de Mercadeo, que animan a los potenciales clientes a entrar en contacto con los proveedores. En Chile,  CONDOTRUST como Representantes autorizados de Cornerstone Local Latin America, estamos a su disposición para servirles y mostrarles los beneficios de nuestras soluciones en mercadeo y publicidad por internet.

Los Asesores de CONDOTRUST en Chile, en base a su alianza con Cornerstone Latin America, están a su disposición para ayudarlo a descubrir los beneficios que la Publicidad por Internet puede crear para su empresa o negocio.  Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos  Envíenos un Email Con gusto lo atenderemos!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Debido a la alta demanda de nuestros Servicios en Chile, BUSCAMOS ASESORES DE VENTAS para todo el país. LLámenos para obtener mayor información.