Cornerstone Local trabaja con los Motores de Búsqueda para hacer que su negocio sea prominente, tenga importancia y sea fácilmente encontrado en Internet por clientes potenciales de su región, aquellos viajando a su región o simplemente interesados en productos y servicios de su región. Somos representantes autorizados de la mayoría de los mayores en el Internet, incluyendo Google®, Yahoo!®, MSN®, and Local.com

También estamos al tanto de los nuevos y próximos Motores de Búsqueda, para que usted se posicione temprano en algunos de los Motores de Búsqueda de la próxima generación.

Proveemos paquetes de soluciones convenientes y al alcance de todos los presupuestos. Hemos encontrado que la mayoría de nuestros clientes encuentran al menos un par de paquetes apropiados para su negocio. De todas maneras, también nos ajustamos según las necesidades únicas de su negocio para que sea prominente en Internet, especialmente si usted desea promocionar su negocio fuertemente por temporadas (maravilloso para contadores, temporada de impuestos; tiendas de ropa, con colecciones según estaciones; destinos turísticos, según temporadas de invierno o verano; etc.) la idea es que promueva su negocio a tiempo.

Lo invitamos a que descubra como su negocio se puede beneficiar con una suscripción a cualquiera de nuestros tres diferentes paquetes de soluciones de Mercadeo Orgánicas y/o Pago-Por-Clic en los Motores de Búsqueda (Search Engines, Buscadores).  Trabajaremos específicamente para su negocio, nos adaptamos a la necesidad, objetivo y tamaño de su negocio.  Nuestras soluciones se adaptan a pequeños, medianos y grandes negocios.  Desarrollamos campañas a la medida de cada empresa, según sus necesidades, objetivos, líneas de productos y/o mercados objetivos; de esta forma, por ejemplo, para una gran empresa con diversas líneas de productos podemos desarrollar múltiples campañas (un paquete para cada línea), segmentando por línea de productos o servicios, para posicionamiento orgánico y así mismo desarrollar una o más campañas con una serie de anuncios de pago-por-clic ( pay-per-click) con páginas de aterrizaje apropiadas (landing pages) para potencializar los resultados al máximo y lograr mayores tasas de conversión y retorno a la inversión.  Una mezcla ideal de posicionamiento orgánico y enlaces patrocinados podrá llevar a su negocio a nuevos niveles de crecimiento, éxito y posicionamiento de marca. 

Suscríbase a nuestro paquete Comience, Avance o Expanda.  Recuerde que a todos ellos puede agregar campañas de Pago-por-Clic para que su negocio también aparezca en los enlaces patrocinados de los Motores de Búsqueda (Search Engines, Buscadores).  Además una vez envíe su suscripción nos pondremos en contacto con usted para poder desarrollar la campaña de acuerdo a sus objetivos y necesidades.  

Los Asesores de CONDOTRUST en Chile, en base a su alianza con Cornerstone Latin America, están a su disposición para ayudarlo a descubrir los beneficios que la Publicidad por Internet puede crear para su empresa o negocio.  Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos  Envíenos un Email Con gusto lo atenderemos!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Debido a la alta demanda de nuestros Servicios en Chile, BUSCAMOS ASESORES DE VENTAS para todo el país. LLámenos para obtener mayor información.