Publicado por Condo Trust en Chile

Posicionamiento On-line – Si no te encuentran – No existes

Posicionamiento en Internet - Publicidad en BuscadoresEl ser humano como usuario del Internet,  utiliza con frecuencia buscadores (google, yahoo, messenger, etc)  para ubicar información, productos y/o servicios de su interés.  En la actualidad las compras de productos y la solicitud de servicios a través del internet, por su conveniencia, crecen de manera galopante, por ello, personas y empresas, estan responsablemente reconociendo la importancia de ganar  presencia on-line para no ser desplazados por la competencia,  aprovechando al mismo tiempo, éste creciente mercado de consumidores.   
Es importante mencionar, que la publicidad por internet hace que se incrementen las visitas a su local comercial o empresa, ya que muchas personas chequean por internet  y luego deciden hacer la visita personalmente o concretar una cita previa.  

Por lo anterior el primer paso que muchas personas ejecutan, es construir una página web, pero NO SE TRATA DE TENER UNA WEB! – SE TRATA DE SER ENCONTRADO EN EL INTERNET!   

“Si no te encuentran – no existes” y es aqui donde la tarea del posicionamiento juega un papel indispensable.   Si una empresa no aparece en los primeros lugares, es como si no estuviese, ya que casi el 100% de los compradores y usuarios de internet, por hábito limitan sus busquedas entre la primera y segunda página, por ejemplo: si están buscando ”Cirujanos en Chile”  o “LLantas Industriales”  y  aparecen 200.000 resultados, ellos solo limitan su búsqueda en torno a los primeros.

El posicionamiento en buscadores es una técnica de promoción online, que consiste en colocar un website en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores de internet. Tener una Web no es suficiente, el posicionamiento en buscadores asegura su colocación en las primeras posiciones. 

Existen tantos millones y millones de páginas en internet,  que para muchos,  aparecer en la primera página de un motor de búsqueda es casi un milagro.  Posicionarlo entre los 2o primeros resultados en google  (top twenty)  es el Reto y Compromiso con asumimos con todos los clientes que solicitan nuestro Servicio de Posicionamiento on – line.

CONDO TRUST CHILE S.A. , a través de su alianza estratégica con CORNERSTONE  Local Marketing Latin America, responde a las necesidades latentes de publicidad on-line, ofreciendo servicios para la creación de campañas de mercadeo por internet.

Los asesores de CONDO TRUST en Santiago y para todo Chile están a su disposición para ayudarlo a descubrir los beneficios que la Publicidad por Internet puede crear para su empresa o negocio.  Contáctenos a través de nuestra línea telefónica disponible al: 56-2–335 5340 /Celular: 56-9-532 3663 Envienos un Email con gusto lo atenderemos.