Posicionamiento on line - mercadeo y publicidad por internet -  google - en Santiago - ChileEl Mercadeo por Internet surge para responder al reto que enfrentan las compañías actualmente para dar a conocer sus productos y servicios localmente y en línea. 

Erroneamente se puede llegar a pensar, que tener una campaña de Mercadeo por Internet es tener una página web,  pero no se trata de tener una web, se trata de ser encontrado en el internet.    Una campaña de Mercadeo por Internet  tiene como objetivo  fundamental, lograr la comunicación efectiva de la información de su negocio (productos y servicios),  para que los clientes potenciales decidan comprar sus productos ó servicios.

Para que una Campaña de Mercadeo por Internet sea efectiva deberá cumplir ciertos requisitos:

  1. Estar dirigida a un público determinado, es decir, un segmento de mercado objetivo definido con un perfil característico. En cuestión de campañas por internet se necesitan conocimientos altamente especializados respecto a las reglas y guías de publicación de cada Motor de Búsqueda (Search Engine).
  2. Tener un objetivo definido en relación a los intereses de su público – consumidores potenciales. La comunicación efectiva del próposito de la campaña depende en gran parte en la cuidadosa selección de medios (páginas de internet, CPM banners, anuncios pago-por-clic, etc). El uso de especialistas en mercadeo,  trae como ventaja el poder aprovechar su experiencia en el aprendizaje de las técnicas de mercadeo que realmente funcionan.
  3. Contar con contenido relevante al objetivo de la campaña. La calidad del mensaje es vital para el desarrollo exitoso de la campaña de mercadeo por internet. Con el uso de expertos en publicidad por internet, no sólo se asegura que el contenido de la información sea reconocido por los buscadores,  sino también se logra el propósito fundamental de captar la atención de los clientes potenciales creando una comunicación efectiva de las cualidades y atributos de sus productos y servicios.

CONDO TRUST CHILE S.A. , a través de su alianza estratégica con CORNERSTONE  Local Marketing Latin America, responde a las necesidades latentes de publicidad on-line, ofreciendo servicios para la creación de campañas de mercadeo por internet.

Los asesores de CONDO TRUST en Santiago y para todo Chile están a su disposición para ayudarlo a descubrir los beneficios que la Publicidad por Internet puede crear para su empresa o negocio.  Contáctenos a través de nuestra línea telefónica disponible al: 56-2–335 5340 /Celular: 56-9-532 3663 Envienos un Email con gusto lo atenderemos.